Acerca del Autor



Bienvenido a este blog, soy Alberto Soto; instructor y gestor de Excel Soluciones. Aquí podrán encontrar encontrar tutoriales, programas, tips, plantillas y diversos recursos que iré publicando quincenalmente.

Me dedico a desarrollar sistemas y asegurar la calidad del software. Tengo experiencia laboral en bancos, retails y seguros. Como actividad paralela brindo capacitación y consultoría exclusiva en Excel como empresa o profesional independiente.

Gran parte de mis conocimientos sobre Excel, fueron adquiridos de manera autodidacta; debido a mi labor como docente. Mis conocimientos sobre programación vba, tienen como base los estudios académicos que hice sobre visual basic 6. Cuento con certificación Microsoft Office Specialist en Excel y 7 años de experiencia como docente.

La razón de este blog es poder trasmitir mis conocimientos a través de tutoriales y brindar apoyo a quienes lo solicitan. Hay cosas que puedo ayudar de forma gratuita y otras que debido a su complejidad se convierten en un servicio de consultoría.

Si deseas comunicarte conmigo puedes hacerlo a través de las cajas de comentario o escribiéndome un mensaje al correo osoto@excelsoluciones.com